viernes, 18 de mayo de 2007

entrevista a Bill

1. Cuántos pare de zapatos tienes?Sólo pocos, sobre 4 pares.(solo??jodo yo kreia k mas xD)2.Yo stoy sujeto a la calle de......la música.3. Tú dices todo el tiempo...Palabras como "Auf jeden Fall" (en cualquier caso) "So zu sagen" (por lo tanto yo digo) "Also" (también) "Tierisch"(animal?)4. Qué es lo que desayunas?Preferiblemente croissants y tostadas5. Cuando tenga 20 años, y ostare haciendo todavía...mi carnet de conducir...6. Cuántas veces llamas a tu madre durante la semana?Sobre 3 ó 47. Qué compras para tu frsutación, últimamente?...un lote de caramelos.8. Cuá era tu juguete cuándo eras niño?Un micrófono de niños9 Cuándo o por qué lloras, últimamente?Es seguro que. desde la carcajada. Y cuando esto es- no lo sé- pero no es durante mucho tiempo10. Cuáles son tus malas características?Yo soy obstinado y a menudo11. Tom es diferente de mi......el decide de su corazón nunca. él cree solamente en su cabeza.12. Qué canción suena en tu mp3 ahora?Try again - Keane13. Dónde te gustaría viajar y con quien?Con Tom y a una isla desierta.14. Si tú fueras invisible, que te gustaría hacer?Yo clavaría cosas debajo del pie a todo el mundo.15. Mi comida favorita es ......Pizza16. Con quién aceptarias hacer un dúo?....no lo sé.17 Qué tres cosas te llevarias contigo a una isla desierta?Tom, bañadores y gafas de sol.18. A menudo, echo de menos......mi perro.19. Cuáles son tus colores favoritos?Negro y naranja.20. Quién es la persona más sobreestimada, a tus ojos? (por ejemplo: Pairs Hilton)Es absolutamente correcto

No hay comentarios: