sábado, 26 de mayo de 2007

spring nicht/no saltes

Sobre los tejadoshace mucho fríoy está todo en silencioCallo tu nombreporque tu ahorano lo quieres escucharEl abismo de la ciudadse traga cadalágrima que caeAhí abajo no hay nadaque te retengaaquí arriba.
Te grito en la nocheno me dejesNo saltesLs luces no te sujetaránte traicionaránNo saltesacuérdatede ti y de miEl mundo ahí abajo no cuentaPor favor no saltes.
En tus ojosparece todo sin sentido y vacíoLa nieve cae solitariaHace tiempo que no la sientesAhí en algun lugarte has perdidoSueñas con el finaly volver a empezar de nuevo
Te grito en la nocheno me dejesNo saltesLs luces no te sujetaránte traicionaránNo saltesacuérdatede ti y de miEl mundo ahí abajo no cuentaPor favor no saltes.
No sé cuanto tiempopodré sujetarteNo sé cuanto tiempo
Coge mi manoVolvamos a empezarNo saltes
Te grito en la nocheno me dejesNo saltesLs luces no te sujetaránte traicionaránNo saltesacuérdatede ti y de miEl mundo ahí abajo no cuentaPor favor no saltes.
No saltesY si eso tampoco te retieneEntonces saltaré yo por ti

No hay comentarios: