lunes, 4 de junio de 2007

la vida cotidiana de tokio hotel

Que haces por la mañana, antes de acostarte? Georg: Yo veo las noticias. Normalmente me duermo con la television puesta.Se queda toda la noche encendida, luego por la mañana la apago. Gustav:Eso yo no lo soportaria! Bill:Apagar la tele y a dormiir! Yo la dejo encendida, en el subconciente eso te agovia y al siguiente dia, estas agotadoo. Tom: Yo me tumbo y en 5 segundos estoy dormido Como duermes? Bill: al dormirme, me muevi de derecha a izquierda, de la tripa a la espalda y alguna vez consigo dormirme. Nunca me despierto, asi comoo m he acostado, a veces aparezco con la cabeza para abajo y todas las mantas estan por los suelos Tom: de Tripa, lado, espalda, da igual. Geor: Yo siempre duermo de lado, pero desde hace un tiempo tambien suelo dormir de tripa. Roncas? Tom: No- Geord: he roncado en el Tourbus? Tom: No, Gustav ronca!! Cuantas veces suena el despertador, antes de que te levantes? Tom: Dos o tres veces. Luego siempre lo retraso para media hora mas tarde!! Georg: A mi realmente no me despierta nada. Me pongo el despertador, luego me despierto, pero lo apago y sigo durmiendo Gustav: A mi me gusta madrugar, a las siete y media [icon_surprised.gif] siempre estoy despierto Bill: Es alucinante.Los demas dormimos hasta las 15, 16 oras y tenemos que poner de todos modos el despertador, solo para llegar a tiempo al estudio.Gustav lleva entonces ya despiero bastantes horas, ha comprado y ha preparado el desayuno.Eso esta guay, a mi tambien me gustaria ser como el. Se hace mucho mas en un dia. Cuando tengo libre, realmente solo duermo. Me dedica a ir atrasando el despertador. Aunque me meta pronto a la cama, a las seis ya este dormido, duermoo hasta las 18 horas del dia siguiente.. [ein.. entonces se pasa mas de 24 oras durmiendo.. icon_confused.gif] . Y sigo estando cansado! Estoy realmente cansado, no se. Cuanto tiempo te duchas? Bill: Prefiero los baños Todos los dias? bill: Si. No es bueno para la piel, no? Pero yo lo hago de todas maneras, en casa no me gusta ( siguiente hoja..) ducharme, porque tenemos una bañera.Pero cuando en el hotel hay cabinas de duchas ( digo yo k seran de hidromasaje) me ducho una eternidad. Me parecen muy guays. Siempre me siento en suelo y dejo gotearme. Georg: Yo soy el "duchamucho xD" y es suele tardar bastante. Cuando tengo estress y e dormido demasiado, tardo 5 min, sino 30 - 40 min. Tom: A mi tambien me encanta ducharme. Cuando tengo tiempo, ssuele tarda media hora.
Que soleis comer en el Itraliano? Gustav: Pizza Salami . y algo de pastasta a la carbonara! Tom: Pizza! Salami, MArgherita, Hawaii, las clásicas. Georg: Spaghettis con queso, tomate y MUUUXO parmesano. siempre necesito una porcion extra de parmesano. Como sigue con el colegio? Bill: Tom y yo hacemos ahora el colegio a distancia.. (si , weno, explikan lo k an explikao 1 millon de veces, k asen todoo a la distancia y solo se presentann a los examenes.. si kereis k lo traduzka, me lo decis, xo kreo k nu ase falta, xk eso ya se a oido muuuuxas veces!!) Teneis todavia contacto, con personas del colegio? Bill: Poco.No teniamos ganass de hablar con esa gente, siempre me busque otros amigos, que no eran del colegio. Solo hay una excepciom, que es el mejor amigo de Tom y mio, y el sigue yendo al colegio.El nos cuenta lo que pasa. Cuando escucho las historias de los antiguos profesores, estoy muuy contento de que pueda decir, que ya no me tengo que hacer esoo. Que les regalaste por ultima vez a tus padres? Bill: Mi madre tubo cumpleaños y le regale un Bolso para el tiempo libre (y esplica el material.. son bolsos os dee placass, estan super de moda en alemania.. por si alguien le interesa mas informacion, buscar en google por: "Freitag Taschen") y un disco de Skunk Anasie. Gustav: Dejame pensar. A mi madre le queda todaviaa para su cumple. Pero a mi padre le regale el nuevo CD de Red Hot Chilli Peppers: Stadium Arcadium. Tom: A mi madre le regle un perfume y una bolso elegante. Georg_ A mi madre le regale un planta grande y un GPS portatil.A mi Padrastro le regale un Perfume y un libro.

No hay comentarios: